lunes, 26 de enero de 2009

Pequeños avances



Empiezo este lunes descansando. No es que ayer me machacara de lo lindo, sino que no he tenido tiempo de correr hoy. Mañana espero vengarme.
Ayer me dio por hacer series de 900 (más o menos), pero a un ritmo por debajo de lo normal, o sea, a 4'30'' el mil, más o menos. Tan solo fueron tres, ya que me centré más en hacer un rodaje que un entrenamiento de series y para recuperar deshacía el camino trotando a unos 5'10'' el mil. Total algo menos de 50 minutos, creo que unos 10'2 kms.
El sábado fueron 10 kms en medio del huracán. Hacía un día de sol estupendo, pero un viento que, localizado en una región llana y con pocos árboles, hace que tome la consideración de huracán en cuanto se aproxima a los 80 kms/h. Bueno vale, igual estoy exagerando, pero es lo que yo notaba jejeje.
El caso es que a la ida lo llevaba a favor y a la vuelta conseguí hacer unos segundos menos que a la ida, o sea, que se me dio bien. Ritmo medio 4'48'' el mil.
La foto, sencillamente la he encontrado de casualidad y me ha gustado.

No hay comentarios: