lunes, 16 de febrero de 2009

No estamos como para perdonar

La semana pasada me quedé con tan solo cuatro entrenamientos. No es que yo quisiera dejarlo así, es que por causas 'de fuerza' tuve que perdonar el sábado y el domingo, muy a mi pesar. Menos mal que ayer, aunque no salí a correr, al menos pasamos una agradable tarde de cumpleaños :)
Hoy había que desquitarse. No me he encontrado todo el fin de semana nada bien (hablo físicamente), así que no voy a arriesgar haciendo más kilómetros de la cuenta. Salgo sin plan previo, a la aventura, pero, por si acaso, me echo una botellita de agua, nunca se sabe :P
Comienzo agusto, hace solecito y poco viento. Conforme se va calentando el cuerpo voy haciendo planes: a ver ... 12 ... 14 ... 14'7 ... 15'7 ... no, mejor 16, con algún cambio de ritmo y unas cuestecillas :P
Un mil a 4'24'', luego 3 kms de cuestas y 6'5 kms de vuelta a casa aumentando poco a poco el ritmo.
Acabo en 78 minutos 15 segundos, sin dolores y con unas sensaciones estupendas.

4 comentarios:

Maese dijo...

Muy bueno tu blog ! me apunto.... un abrazo.

www.maeserunner.es

Eladio dijo...

Gracias Maese!! has sido el primero!!

Mildolores dijo...

Pues yo el segundo.

Las sensaciones será porque hace un poco menos de frio y aparece un solecito mas parecido a una bombilla de mesilla, pero algo es algo.

Eladio dijo...

Pues nada, una muñeca pepona para el tercero!!! jejeje.
Las sensaciones creo que son porque estoy corriendo algo más que hace unos meses, y eso también se nota. Claro el solecito de mesilla de noche también influye, como no ;)