sábado, 7 de febrero de 2009

En racha


Vamos bien. Hoy primer amago de tirada larga. 17'5 kms. Ritmo medio 4'56'' el mil.
Después de los 14 de ayer a buen ritmo, no creí que fuesen a darme ganas hoy de correr, así que en cuanto me he visto algo animado, me he calzado las zapas y me he lanzado a la aventura. Ha hecho mucho frío, el viento a veces me frenaba un montón, todavía hay sitios cargados de barro, pero he superado todos estos obstáculos con entereza :) corriendo de menos a más, como está mandado.
Tan solo un 'pero': una costura del calcetín izquierdo (si, lo se, para correr hay que usar calcetines sin costura, pero es que los que tengo son demasiado finos y ¡leches! hoy hacía mucho frío) casi me hace volverme a casa andando, pero corrigiendo un poco la pisada he conseguido acabar con el pie entero :P
Mañana descanso, esta semana he acabado con 55,2 kilómetros.
En la foto el tío más guapo del pueblo.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Joder con la pasta, está haciendo estragos.
Buena tirada y buen ritmo.

Por cierto si que es guapo el pequeño Brad Pitt este ;)

Eladio dijo...

A ver si el descanso de hoy me sienta tan bien como la pasta de esta semana ;)
(Que más quisiera Brad parecerse a Roberto, je je)