sábado, 28 de febrero de 2009

¡Más agua!

Sin duda uno de los bienes más preciados por el hombre: la lluvia. Por supuesto, cuando no viene arramblando todo lo que pilla, que eso ya es otro cantar.
Hoy descanso. Ayer corrí por la tarde y hoy sólo tengo descanso por la mañana, así que me quedo 'sin'.
Como decía, ayer nuevo entrenamiento de cara al objetivo del año: MAPOMA. La idea era hacer algo más suave que estos días y entrenar hoy por la mañana; con ese fin, cambié el circuito habitual por otro que hacía antes. Empecé por el camino de servicio paralelo a la carretera de Quero, a sabiendas de que tiene algunos toboganes. Por supuesto, se me atragantaron. El ritmo es bueno, las pulsaciones estupendas, pero cuando llevo unos 40 minutos tengo sensación de agotamiento. Es entonces cuando me cruzo a mis sobrinos Vero y Juve, que van acompañados de Mónica, otra aficionada a esto del correr, y me paro unos segundos a saludar y a tomar aire, que me viene de perlas.
El resto del entrenamiento no voy muy 'fino' que digamos, le echo la culpa a las zapatillas ...
Total 1:12:55 para 14'9 kms.

No hay comentarios: