miércoles, 25 de febrero de 2009

Un cambio en la monotonía.

Tras la salida larga del domingo, decidí tomarme esta semana en plan suave. El lunes descansé y ayer iba a hacer lo mismo, pero al final me apetecía moverme un poco y me fui, ya de noche, a hacer unos kms. Estuve por las lagunas y luego di una vuelta por algunas calles del pueblo hasta completar 54 minutos y medio, calculo que unos 11 kms.

Hoy he roto la monotonía de la carrera para salir con unos amigos con la bici de montaña. Todavía no están muy curtidos, así que decidimos hacer una ruta sencilla y a la vez 'turística'.
Y para hacer turismo en Villafranca lo mejor es ir, como no, a las lagunas:
De Salida bici 25-02-09

Llevamos un ritmo tranquilo, vamos hablando de los nombres de los caminos por los que pasamos, del dolor de posaderas que tendrá alguno mañana, je je...
De Salida bici 25-02-09

Así llegamos hasta el caz; paramos unos minutos para observar como le entra agua a las lagunas y propongo la ruta por la que vamos a volver. Todos están de acuerdo.
De Salida bici 25-02-09

Subimos la casilla de Santiaguillo, volvemos hacia las lagunas por un camino de servicio junto a la carretera de Quero, luego hacia el polvorín, de nuevo al Cigüela hasta el puente de la Tamarilla y de regreso a Villafranca.
Son unos 23 kms muy sencillos, aptos para cualquier nivel, a pesar del vientecillo que llevábamos en ocasiones de frente ...
Ya en casa me está apeteciendo ir a correr una horita, pero no vamos a abusar de 'Mi Santa' ...

No hay comentarios: