miércoles, 25 de julio de 2007

Toca suavizar

Hoy ha hecho calor, mucho calor. A las 8 de la tarde marchaba yo sin haber concretado 'conmigo mismo' cuantos kms haría. Empiezo tranki, a 5' y voy muy agusto, bien, seguro que a la vuelta voy más rápido. Al poco de empezar me cruzo con un corredor que ayer también había visto; hoy le saludo y me responde con un agónico hurosjfioejvj ... :D :D el pobre iba jodido :)
Llego a las lagunas y aumento el ritmo, creo que me haré alguna cuestecilla. Ya sabeis que aquí son suaves, asi que subirlas 8 veces tampoco es tanto. En total han sido algo más de 15 kms, no se cuantos exactamente, para algo menos de 75 minutos.

6 comentarios:

MCF dijo...

Eso, señor machaca, suavice usted los entrenamientos o se va a quedar en las guías, que en esas tierras suyas "la caló" pega de miedo ;)

Sufridorpuntocom dijo...

Me resulta admirable hacer 15 km a las ocho de la tarde con lorenzo pegando, cuando yo lo he hecho he sufrido como un perro

Eladio dijo...

Sabeis que hay días en los que uno se encuentra bien y hace cualquier barbaridad que se le ocurra, je je, ayer era un día de esos.

dani dijo...

Si suavizas con 15 km.....y 8 cuestas ni me imagino lo que haces con el resto....

Yo he subido al Veleta y al Caballo pero a pata...una cosa preciosa....

Landes dijo...

Menos mal que estabas suavizando... el día que te toquen series avisa y vamos a animar!!!!

Eladio dijo...

Dani, este año te vienes a correr al pueblo e intercambiamos experiencias veleteras;)

Landes, lo mismo te digo, vente el 26 y charlamos largo y tendido :)