lunes, 23 de julio de 2007

Verano raro

Tan pronto te asas como te congelas este verano... que cosa más rara.
Ayer salí a correr a eso de las 7 de la tarde y hacía calorcito de lo lindo, pero a la vuelta soplaba una brisa fresca y se hizo amena la cosa. Total 14 kms a 4'57'' de media ... no iba nada fino.
Hoy si que sopla con ganas. Anoche estuve currando y hoy estaba cansado para correr, además, mañana voy a entrenar por la mañana, asi que la mejor opción, algo de bici. Ha sido poco más de una hora, la mitad con el viento a favor, volando, y la vuelta sufriendo con el viento de cara :p

3 comentarios:

MCF dijo...

Fíjate si está raro el verano, que en Pálmaces yo pasé frío mientras corría, y no había pelotas para echarse la botella de agua por encima de la cabeza.
Mucho viento debe hacer por tu pueblo cuando en el mío está soplando de lo lindo.

Sufridorpuntocom dijo...

Cuando en una sesion las sensaciones no son buenas, es un aviso del cuerpo, haces bien en parar un dia y normalmente al día siguiente, como las motos. Por lo menos a mí me pasa, no hay que obsesionarse con salir a toda costa.

Eladio dijo...

Lolo, leí tu crónica de Pálmaces, felicidades por superarte de nuevo este año!!!
sufridor, si que es un aviso, ayer debería haberme quedado en casa, ya que hoy no puedo tirar de mi pobre cuerpo :( ¿Que tal Vitoria? voy a pasar por tu blog a ver si has dejado crónica ;)