jueves, 19 de junio de 2008

Mi nuevo descubrimiento

En la anterior entrada, Toni me escribe que me pase por el foro de rutasporalcazar , dicho y hecho, ya estoy registrado y de manera activa. Gracias por el descubrimiento.

Ahora cuento un poco lo que yo llamo 'entrenar', je je, que no es otra cosa que salir a pasear por ahí, más que nada :P

El lunes aguanto en la cama todo lo que puedo, asi que me pasa lo de siempre, si quiero hacer algo tiene que ser cortito y deprisita; pues salgo a correr casi todo lo rápido que pueda. Esto se traduce a 8 kms a 4'55'' de media. Voy recuperando la forma muy despacio ... pero sigo con molestias en la rodilla.
Como me duele la pata, el martes descanso y ayer me fui con la bici. Hace mucho calor y tengo pocas ganas de hacer de nada, asi que planeo hacer una hora, o sea, 30 kms más o menos. Viene una ligera brisilla de costado, pero voy fuertecillo y saco una media de 31 kms/h. No está nada mal, eh!!
Hoy, tercera disciplina triatlética: la natación. Sin duda mi peor segmento (y eso que destaco bien poco en los otros dos). A eso de las 11 me visto de aguaverdiano y me voy con la bici a las lagunas. Allí me hago 6 larguitos de 150 metros aproximadamente ... acabo de medirlo con el google earth, no me lo creo 900 metros!! Calculaba, cuando he salido del agua, que unos 700; me alegro de estar equivocado. Lo bueno es que he cronometrado cada largo y el total me ha llevado 20 minutos exactos. Anda que no tengo que mejorar nada para el tri de Alcázar!!!

No hay comentarios: