lunes, 2 de junio de 2008

Primer contacto con el agua

Y como era de esperar: ¡¡¡¡¡QUE FRIAAAAA!!!!!
Ni neopreno ni leches, nada más entrar me he tenido que poner a nadar y patalear como un loco para que se fuera el frío!! :D :D
Bueno, en realidad ha sido solo al principio, enseguida he entrado en calor y la cosa ha mejorado bastante. La primera conclusión que he sacado de nadar con neopreno en que me cuesta mover los brazos (claro, este es de hacer surf y cosas así, cacerolo, no es para nadar!), así que he terminado cansadiiiiisimooooooooooo. De hecho, creo que no ha llegado ni a los 500 metros mi primer entrenamiento de temporada de natación :(
Al acabar, me he puesto las zapatillas y he aprovechado 18 minutos que me sobraban para trotar un poco por las lagunas. Fatal. Muy cansado, algo no va bien.
Al llegar a casa me encuentro muy mareado. Bebo isotónico, me como un plátano y me voy a la ducha. Parece que me recupero despacio. A ver si comiendo más ... si, ahora estoy mejor, no para tirar cohetes, pero mejor.
Mañana más.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Je, je.
Me he reído un rato con esta entrada. Entre lo frio del agua, el neopreno de surf, los mareos, je, je, no te falta detalle. Es broma,¿Eh?.
Veo que ya vas haciendo algo de series, bien, bien, aunque solo sea por la moral que hace coger ir haciendo algo de ritmo rápido, me alegro por ti.
Eso sí, ¡Que eso de cambiar los automáticos por rastrales! ¡Hombre, que eso también se entrena!
Un abrazo.

Eladio dijo...

Mildo, las transiciones las entreno, no te quepa duda. El cambio ha sido para el triatlón del sábado, serán solo 10 kms de bici y 2 kms a pie; entonces, con lo mal de forma que estoy, los 4 ó 5 segundos que tardo en ponerme las zapatillas ya los llevo ganados. Además, tengo otra bici, con otros pedales diferentes y un solo par de zapatillas (de bici), asi que las calas no me valen, así que tendré que comprar zapas nuevas o dejar los rastrales ;)