jueves, 12 de junio de 2008

Todo empezó ...

... cuando vi un post en el foro del Aguaverde que decía: REGALO.
Por curiosidad hice 'clic' en el mismo y pude leer como una persona decía regalar una bici de carretera; aluminio, shimano 105, buen estado, talla 62 (esto es para gente muy alta) ... el único requisito era pasarse por Santa Pola a recogerla ...
En principio nadie cree este tipo de cosas, siempre buscamos tres pies al gato y algún tipo de engaño, aunque tratándose de un regalo poco engaño podía haber.
El resultado final, para no enrollarme, es que la bici ya está en mi casa. "jotape", que así se hacía llamar esta persona, haciendo un tremendo alarde de generosidad completamente desinteresada, se ha 'deshecho' de la bici en cuestión para mi total disfrute. Ni que decir tiene que la bici es preciosa y a pesar de ser una talla muy grande (quizá no tanto para mi), me encuentro comodísimo en ella.
'Jotape': en Villafranca tienes tu casa ;) gracias.

Ayer estrené la flaquita. Tan solo un pequeño ajuste en el desviador trasero y una recámara nueva en la rueda delantera y la bici funciona de maravilla. Claro que, hará una visita a algún taller de Alcázar para otro tipo de ajustes ;)
Tiempo disponible para entrenar: poco, como siempre. Me hubiese gustado hacer unos 60 kms, pero con 41 tuve que conformarme. A pesar del ligero viento que encontré, la media fue de 29 kms/h (esto hay que mejorarlo).

4 comentarios:

Electrik dijo...

Gracias por la reseña. Hoy he recibido in sms de un amigo de mi grupo de entrenamiento, decí: "30 días para Roth, ya queda menos, ir afilando las armas... ".

Pues eso, que solo me quedan 30 días.

Ya te contaré.

Adisfrutar,

jotape.

Eladio dijo...

Algún día espero tener un objetivo como el tuyo. Pero eso son palabras mayores. Como ya te dije, quiero una crónica para ponerla aquí.
Ánimo con tus entrenamientos ;)

Mildolores dijo...

Te ha faltado una foto de la flaca para presumir.
Que la disfrutes.

Eladio dijo...

Hoy he buscado el paisaje (casi) perfecto para la foto, mira la entrada nueva. Pero no ha podido ser. Prometo poner una con las lagunas de fondo.