sábado, 30 de agosto de 2008

Me quedo sin Madridejos


Pues si, la hora de la prueba: 11'30 es la principal culpable de que mañana no corra en Madridejos. Demasiado corta y demasiado calor. Otra vez será.

Mis entrenamientos:
Como ayer la intención todavía era ir, pues tan solo hice un rodaje tranquilo de 8 kms. Los 4 primeros a 5'15'' el mil y la vuelta a 5' pelaos. Me acompañó Ali, que se portó estupendamente.
Hoy he salido un ratito con la bici. Hacía mucho viento y no me apetecía hacer nada fuerte, así que me he pasado por Alcázar a saludar a la familia. He ido por la autovía. Sigue estando limpito el arcén y la sensación de seguridad es mayor que en cualquier carretera. Como anécdota, comentar que me ha acompañado un señor de Alcázar toda la ida. A la vuelta, viento y cansancio, no me he esforzado casi nada (29 km/h de media). Total 32 kms.

La foto es de nuestra triatleta Ainhoa Murua en los JJOO, en una caída.

No hay comentarios: