jueves, 21 de agosto de 2008

Un leve síntoma de cansancio


Ayer, osado de mi, volví a correr. Habíamos comentado ir de visita a Alcázar y mi hermano me dijo que entrenaría a eso de las 20'00 horas ... pues nada, vamos pa'llá!!
¿Que hacemos? series de mil? ... no, 6 kms y a casa? ... no, los 9 kms de casi siempre? ... tampoco ... ¿entonces? pues nada, salimos tranquilos y decidimos sobre la marcha.
Primer km a 5'20'', yo voy bien, pero mi hermano dice puaf!! pero si vamos como tortugas!! bueeeeno apretamos un poquillo a ver que pasa ... cuando llegamos al camino de servicio de la autovía descubro que está asfaltado. Demasiado duro para rodar tranquilamente. Decidimos volver por otro camino para completar los 6 kms. Antes de llegar a Alcázar nos planteamos ir a la pista de atletismo para hacer alguna serie, dependiendo de la gente que la ocupe.
Una vez allí saludamos a Ana (joven promesa del baloncesto y campeona de Castilla la Mancha de judo, además de mi sobrina, je je) y nos vamos a la pista. Hay algún triatleta conocido haciendo series, también varios muchachos 'amenazan' con ocuparla pronto, asi que nos hacemos dos x 400 a ritmo de 3'40'' y 3'50'' el mil y nos vamos para casita. Contento y sin dolores.
Hoy me he notado algo cansado. El primer síntoma ha aparecido en la piscina. Cuando llevaba 550 metros me he parado, no estaba disfrutando, asi que a tomar el sol.
Después, casi sin ganas, me he ido con la bici. Me flojean las piernas y no tengo ganas de nada, asi que me planteo hacer una hora muy tranquilo y a descansar, mañana será otro día ... bueno, mañana seguramente descanso, a ver si el sábado...
El de la foto es el famosísimo Roberto.

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Colega, en tu pueblo todo el mundo hace triatlón o qué. Me refiero a que no es la primera vez que oigo que alguien hace esto, lo otro y además es campeón de nosedonde en tal o cual deporte.
¡Que tio-as!

El pequeño Roberto parece el mismo Eladio, pero mas guapo. Je, je.

Eladio dijo...

No, triatletas no tenemos ... pero campeon@s en muchas disciplinas deportivas no nos faltan ;)

Mildolores dijo...

Pues a eso me refiero. Que son campeones en alguna disciplina y encima practican cualquier otra cosa.
Nos vemos pasado mañana ;)