sábado, 2 de agosto de 2008

Todo el día haciendo el vago



Eso es lo que he hecho hoy, el vago.
Peeeroooo, por la tarde, después de un cafetito con la parienta, a eso de las 19'00 horas, me he vestido de triatleta y me he largado con la bici.
Previsto: ida y vuelta a Quero (27 kms) + transición de 30 minutos.
Temperatura agradable, unos 36 grados :X, poco viento, de costado :X. Le he dado la vuelta a la tija del sillín para probar 'posturas nuevas'. Al ser una talla grande de bici me encuentro cómodo, pero todavía tengo que hacer algunos ajustes antes de dejarlo así definitivamente.
Comienzo lento, me cuesta alcanzar los 30 kms/h, asi que procuro no machacarme y tomármelo con calma.
Llego a Quero a unos 28 de media y al hacer la rotonda me doy cuenta de que el viento era el que me frenaba a la ida, a pesar de no tener esa sensación ...
Me acelero, más, más, juer, que bien voy. Cuando enfilo la recta noto el viento de costado. Serán unos 3 kms más o menos, asi que me acoplo lo que puedo y bajo algo la velocidad.
Al aproximarme a las lagunas vuelvo a acelerarme, 35, 36, 37 ... 41, 42, 43 ... y hasta 53 kms/h bajando la última cuesta!!!
La media es de 31'5.
Transición rápida, cambio la botella de agua y a correr.
Comienzo fuerte, asi que procuro controlar, ya que el calor me va a hacer mella y todavía no se si aguantaré media hora seguida.
A los 15 minutos llego a una marca de 2750 metros, media vuelta y para casa. Bajo un poco el ritmo para beber y continuo.
El último km lo hago algo más fuerte y rebajo 30 segundos a la ida, asi que la media me sale a unos 5'20'' más o menos.
Muy contento, ahora a descansar.

No hay comentarios: