martes, 11 de noviembre de 2008

Falsa alarma, menos mal...


No se si habrá sido el comentario de Landes referente a Mapoma u otra cosa, el caso es que por fin me he animado esta tarde a correr un ratito.
He comido fritillo, mucha cantidad, vamos que, me he pasado un poco, pero parece ser que por una vez mi estómago lo ha asimilado bien y apenas me ha molestado para entrenar.
No hace mucho frío, pero yo prefiero utilizar gorro y guantes, por si acaso. Comienzo tranquilo, como siempre, decidiendo sobre la marcha la distancia que voy a recorrer o, en su defecto, si haré miles, cambios de ritmo, alguna cuesta ... opto por algo suave de ritmo, pero algo más de distancia que los días anteriores: 12 kms.
Voy a 5' los primeros miles, luego acelero un poco y mantengo 4'57'', voy bien de pulmones, aunque no tanto de piernas, pero soy capaz de mantener e incluso acelerar suavemente, para acabar a una media de 4'56''. A la vuelta me he tenido que quitar los guantes porque las manos me abrasaban :D :D
Foto del diezmil de Socuéllamos.

3 comentarios:

Landes dijo...

Deberes hechos, satisfacción merecida.

Mildolores dijo...

No seas perro, que me he leido las dos últimas entradas seguidas y... Te entiendo. El frio es el frio.

Eladio dijo...

A pesar del mencionado frío, la cosa va mejorando ;)