domingo, 23 de noviembre de 2008

Nueva semana


En la foto de hoy vemos a Paula compitiendo en Quintanar de la Orden ¡es la mejor!

Acabo la semana con 44'5 kms entrenados, me doy por satisfecho. Ahora cuento los últimos.
El jueves 40 minutos fatales. Iba mal desde el segundo km, no podía con las piernas y las pulsaciones muy altas, así que, en lugar de una hora que había planeado, me fui a casa un rato antes :X
El viernes comienzo mejor, al menos las pulsaciones van mejor que el día anterior y el ritmo no es malo. Decido hacer 13'1 kms, pero justo en el sitio donde doy la vuelta hay un coche parado y me da por envalentonarme y llegar al km 7. Acabo los 14 en perfectas condiciones ¡quien lo iba a decir, con lo malito que fui ayer!
Hoy han sido 12 kms en progresión. Los kms finales no han sido rápidos, pero al menos no han sido tan lentos como los del principio. Empiezo los dos primeros a 5'11'' el mil, luego voy acelerando poco a poco y acabo los últimos en 4'50'', 4'45'', 4'29''. Algo menos de 59 minutos en total.
Mañana comienza una nueva semana, a ver si es tan buena como esta.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Seguro que sí. Desconfiado.
¿Como quedó Paula "Rop"cliffe...?

Eladio dijo...

Quedó por la mitad de la clasificación y está muy animada con seguir compitiendo :)