jueves, 29 de enero de 2009

79,1

Sigo ganándole la batalla a la báscula. Después de mi entrenamiento de ayer marcaba 79,1 kg. Para compensarlo, nos fuimos de cumpleaños, je je.
Día de mucho viento. Si hago pocos kms saldré al día siguiente por la mañana ... pero viendo lo mal que coordino antes de comer, prefiero hacer más o menos lo de siempre y descansar.
Total que, decido dar una vuelta a las lagunas añadiendo unas cuestas de 1 km, a la altura del lugar donde se encontraba antes la Casilla de Santiaguillo. Hasta ahí llevo una media de 4'52'' el mil; pero ahora me toca el viento de frente y el frenazo es considerable. Suben las pulsaciones y baja el ritmo, pero voy bien de fuerzas. Por un momento pienso en agrandar el circuito, añadiendo más cuestas, pero he salido temprano, hace sol y voy sudando, no llevo líquido para reponer y decido seguir con lo mío.
Cuando paso por la ermita de San Cristóbal vuelvo a coger ritmo, y consigo mantenerlo hasta el final. Acabo en 76 minutos y medio para 15'7 kms, de media 4'52'' el km.

5 comentarios:

Landes dijo...

Eso suena bien, sigue así que quedan menos de 90 dias ;)

Mildolores dijo...

No, no. Se dice 70.3
Y es la distancia Iron Man en la que ya estás tardando en debutar.

Eladio dijo...

Landes, si que suena bien, voy bastante mejor que la semana pasada.
Mildo: JAJAJAJA a mi no me ha dado tan fuerte como a ti. Tengo la 'oscura' intención de hacer al menos uno en mi vida, pero de momento va a ser que no. Tu si eres el que está tardando ;)

Mildolores dijo...

¡¡Pero si ya lo he hecho!!
El medio de Lisboa que es si no. Y este año vienen el Half Challenge, Buelna y Sanabria. Y espero que uno mas por lo menos.
¡¡¿Que mas quieres?!!
;)

Eladio dijo...

Naaaaaa esos son cortitoooossss!!!
jejeje