miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo objetivo



Me han recomendado encarecidamente la media de Segovia. Tengo unos folletos en casa y me ha parecido muy atractiva. Será el 29 de marzo y hay muchas posibilidades de ir a correrla. El tiempo lo dirá.
Segundo día de esta semana entrenando.
Al igual que el lunes, me levanto perezoso. Me hubiera gustado correr por la mañana, pero al final no he tenido tiempo. Con la intención de ganar luz diurna, hemos comido un poco antes de lo habitual y a las 5 ya estaba trotando.
La historia de siempre, sobre la marcha decido distancia, según me vea. No se por qué me da que los dieciséis y medio del lunes me pasarán factura, así que pienso que si en el 5 voy mal me doy la vuelta.
Hace mucho frío, pero yo me he abrigado bien, apenas lo acuso. Van pasando los metros y no hay síntomas de cansancio. Paso el 5 y decido seguir. Bueno, a unas malas me vuelvo en el 6; pero llego a éste y sigo sin darme cuenta ... en el 6'550 ... no, tampoco. Cuestas, el km 7, ahora si, de vuelta a casa. La media hasta aquí ha sido de 5' el mil 'pelaos' (34'56''), pero como sigo pensando que igual me canso demasiado, no me da por acelerar. Ahora llevo el viento prácticamente de espaldas. Eso hace que el frío desaparezca casi por completo y cuando llego al 9 pienso que si acelero un poquito no pasará nada, jeje. A 4'45'' los tres siguientes kms, 4'39'' el penúltimo y 4'29'' el último sin despeinarme. Estos 7 han salido en 33'09'', o sea, a 4'44'' de media, y a 4'52'' el mil de todo el entrenamiento.
La foto es de la San Silvestre de Villacañas.

4 comentarios:

Landes dijo...

Hablan muy bien de ella aunque, eso si, si quieres hacer esta y luego MAPOMA, empieza a meter cuestas en los rodajes.

Eladio dijo...

Ya, ya sabía yo lo de las cuestas ;)

Mildolores dijo...

¡Vas a flipar en Segovia! La media es de cuidado.
Bueno, veo que te has puesto las pilas, por lo de la motivación digo, y te has buscado un objetivo.

¡¡Pues vaya objetivo!!

Eladio dijo...

Pues si, éstos últimos entrenamientos me han dejado muy buen sabor de boca y parece que voy con más ganas. Ahora espero no pasarme de kms jejeje.