viernes, 6 de febrero de 2009

Maldito tiempo


Ya empiezo a cansarme de este tiempo. Y no es por la lluvia o el frío en sí, es porque cada vez que viene una bajada de temperaturas o cada vez que va a ponerse a llover me duele la rodilla operada. Hoy, hasta he tenido que tomar un ibuprofeno para calmar el dolor.
Hay poco que contar sobre estos días, con mis dolores de rodilla estoy saliendo poco a correr. El domingo pasado, después de la comilona y antes de otro cumple, hice unos 45 minutos de elíptica. El martes por la mañana 13'1 kms a ritmo lento, ya que el barro me impedía ir a mi velocidad normal. Acabé cansado. Ayer 50 minutos bajo la lluvia y el viento haciendo algo que no creo que pueda considerarse cuestas, pero es lo que hay.
En lo que queda de semana trataré de subir algo el kilometraje, pero, la verdad, tengo pocas esperanzas.
¡Maldito barómetro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas ná... Entre la crisis y el tiempo no apreto una pellá.
Eladio, creo firmemente en mis posibilidades deportivas, porque cuando echo un trotecillo, el balón me va de rodilla a rodilla como Ronaldiño, y no se me cae, .ji,ji,ji
A tu consanguineo: !leches con la escalera!...
Alfonsoooooooo mula!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa. A ver si me suelto con el blog y te incluyo puai...dalguna manera. ejque no atino...

Eladio dijo...

Cuida esas rodillas Alfonso, como ya te he comentado varias veces, empieza con la bici, verás como se cae el balón (o mejor dicho balonazo, je je) ese que tienes.
El formato de tu blog no lo controlo, a ver si nos juntamos un día y lo estudiamos.
MALDITA CRISIS.