miércoles, 18 de febrero de 2009

Test


Ayer me fue imposible salir a entrenar. Se me vino la hora encima y me tuve que quedar con las ganas. Por la tarde notaba algo cargadas las piernas, así que no me lo tomé muy a pecho y me dije a mi mismo que sin problema, que el miércoles será otro día y podré hacer una tiradita algo más larga, quizás por encima de los 17 kms.
Para nada. Otra vez el tiempo corre en mi contra y me veo hoy otra vez que me quedo 'sin'. En el último minuto consigo un hueco y me largo a toda pastilla. No tengo tiempo de 14 kms, 13 me vienen demasiado justos ... se va a tener que quedar la cosa en 12.
Primer mil: 4'30'' ... ¡pero donde vas!
Segundo: 4'35'' ...uy uy uy
Tercero: 4'28'' ¡ay la leche!
Cuarto: 4'27'' aquí pasa algo.
Sigo así hasta el 6, al que llego en 26'54'', la media es de 4'29''.
Pues nada, hoy hacemos el test de 2X6000 sin recuperación, je je je.
Conforme pasan los metros bajo mis pies pienso que si llego al 8 a este ritmo puedo darme con un canto en los dientes. Llego, que si llego!! y sigo!! nueve ... diez ... y ahora más rápido, el 11 en 4'22'' y el 12 en 4'06'', total que la vuelta de media a 4'23'' y el total a 4'26'' ... no esta mal ¿eh?
Ahora toca preguntarme si esto me ha servido para algo.

3 comentarios:

Mildolores dijo...

¿Y por qué no?
Si se mejora, se mejora, tú no tienes la culpa. Son cosas que pasan ;)

Anónimo dijo...

Todo vale Eladio, el caso es hacer algo. Las obligaciones mandan y a veces no podemos estructurarnos el tiempo como quisiéramos, pero lo importante es tener el gusanillo de salir, y tener la sensación del deber cumplido.

Este año procuraré no fallar a la carerra de las Lagunas, por allí nos vemos ;-)

Eladio dijo...

Mildo: ¿cosas que pasan? jajaja ¡que lo mío me está costando! ;)
Paco, ese es mi caso concreto, las obligaciones me atan muchas veces en casa, pero cuando puedo salir, lo disfruto al máximo ;P
A ver si es cierto que vienes este año. Si no me vuelvo a comprometer como el año pasado con la organización, al acabar organizamos comida fraternal :)