viernes, 6 de febrero de 2009

Va a ser la pasta


Tanto quejarme del tiempo, tanto quejarme de los dolores, del barro, la lluvia, la nieve ... etc. etc. y resulta que esta tarde voy y me meto entre pecho y espalda más de 14 kms a 4'44'' de media y con inmejorables sensaciones ... en fin, ver para creer.
Un par de días centrándome en comer pasta y éste ha sido el resultado.
También he cambiado el circuito. Con la esperanza de encontrar algún conocido, me he ido al parque del pueblo. Desde casa hay 1'7 kms. Luego me he puesto a dar vueltas. Me van saliendo en 2'50'' ... aquí no hay 500 metros como me habían dicho, vamos, eso seguro. Claro que, voy haciendo el recorrido más largo y me comentaron que hay que hacer algún recorte para que salgan 500 justos.
En fin, que yo sigo por lo más largo, se trata de hacer kms y aquí encerrado, cuanto mayor sea el circuito, mejor. Van cayendo las vueltas y yo haciendo mis cuentas mentalmente ... a ver, si he tardado poco más de 8 minutos en llegar, y aquí hago unos 50 minutos ... en total me acerco a los 13 kms aproximadamente. Claro, luego tengo que medir con el sigpac a ver por cuanto me sale cada vuelta. Cuando llevo 11 aparece un tremendo nubarrón negro por el horizonte. Como venga para acá me voy a poner como una sopa, hoy voy con sudadera. 12, 13 ... y así hasta 18. Ocho minutos justos para volver a casa y acabo con 67'07''.
Después de medir el circuito varias veces me salen 600 metros. Eso si, todo llano.

2 comentarios:

Landes dijo...

O el cambio de circuito que supone un extra en la motivación.

Eladio dijo...

El firme del circuito y que está resguardado del viento han hecho mucho ;)