miércoles, 13 de agosto de 2008

37 agostos


Hoy es mi 37 cumpleaños.

Desde la última entrada dos nuevos entrenamientos, uno de bici y otro a pie.
Primero la bici: viento, calor y cansancio. Unos 56 kms y medio; salgo de Villafranca hacia Herencia, luego Villarta, tomo la carretera de Cinco Casas y enlazo con la que regresa a Herencia. Desde aquí, de nuevo a casita.
La ida con viento en contra y de costado, desde Villarta hasta el cruce (unos 7 kms) de espaldas, que aprovecho para relajar las piernas y tomar una barrita de cereales. Desde el cruce viento de costado todo el tiempo, alternando con algo de frente. Acabo con ligero dolor de rodillas y cansado.
Al día siguiente, o sea: ayer, carrerita por la tarde. Salgo a eso de las 20'00 hacia las lagunas con mi botellita de agua y la música, ritmo tranquilo 5'35'' el km. Una vez en las lagunas me encuentro con los dos jóvenes atletas con los que entrené el sábado y me vuelvo charlando con ellos al pueblo. Van muy tranquilos, ya que tienen carrera este fin de semana. Una vez en la entrada al parque lineal, ellos acaban y yo vuelvo de nuevo hacia las lagunas para hacer algo más de tiempo. A falta de unos 800 metros regreso a casa, sin dolores y sin cansancio. Total 43 minutos y medio y ni idea de la distancia recorrida.

Foto de las vacaciones.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Va con retraso, pero felicidades. Espero que pasases un estupendo dia con tu familia.
Por mi parte solo te diré que nos hemos inscrito para la carrera de Las Lagunas, ¡Como no! Que al final no habrá triatlón de Cuenca, ni duatlón de Cantimpalos, ni nada de eso. Asi que nos acercaremos a vuestra carrera, por cuarto año consecutivo y que allí nos veremos.
Ya he leído por ahí que esta vez no corres, que haces labores organizativas y que no puedes comprometerte a la quedada posterior. No te preocupes, no te sientas obligado. El solo hecho de vernos por allí y que nos dé tiempo para tomarnos una cervecita será más que suficiente.
Un abrazo y hasta la fecha.

Eladio dijo...

Gracias por tu felicitación.
Me alegro muchísimo de que podáis correr en el pueblo, aunque eso suponga 'sacrificar' cualquiera de las otras dos pruebas que mencionas (ambas muy emblemáticas).
La cerveza está asegurada ;)