miércoles, 27 de agosto de 2008

¡La mejor!


Pues si, Paula, 3ª posición en su categoría el domingo, nuevo podio para esta gran promesa del atletismo. Mi hermano tendrá que hacer una habitación especial para tanto trofeo, je je.

Ayer se vino Antonio al pueblo para correr conmigo. Le prometí algo intenso (al menos para mi), sin concretar nada; dudo entre series o una tirada de 12 kms (repito que esto para mi es mucho, a día de hoy), y como no terminé de buscar un sitio bueno para las series, decidimos hacer los 12.
El ritmo en principio es tranquilo, tanto que llegamos al segundo km en diez minutos y medio, pero desde ese momento comenzamos a acelerar, bajando todo el tiempo de 5' el mil :O. Tan solo del 6 al 8 bajamos algo el ritmo porque yo tenía leves molestias en la rodilla.
Hubo un momento que pensé que no podría seguir, más o menos cuando llegamos al 9, e incluso estuve a punto de pararme en el 10, ya que el ritmo (para mi) tan fuerte, me estaba machacando, pero aguanté estoicamente, llegando incluso a ir más rápido todavía desde ese punto.
Total, 12 kms a 4'57'' de media.
Hoy apenas tengo daños colaterales. Voy a descansar por motivos ajenos a mi voluntad, que si no... je je je.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Eladiro, una duda que tengo, Ángel el presidente del club Maratón Altomira también recogió para mí el dia de la carrera de las lagunas un vale para una cena en las banderas, mi pregunta es si es para una o dos personas?.

Gracias,

Francisco Rivas Rojano

Mildolores dijo...

Antonio estaba feliz cuando su hija subió al podio. Lo digo porque le tenía al lado en ese momento.
La esperanza de la familia (como decía él) empieza a ser una realidad. En Madrid 2016 será una de las favoritas al oro olímpico en 1500, decía yo. Ella contestaba: - Prefiero la larga distancia.
¡Eso es ! ¡Con dos narices!
Pues hala, ahora que estudie, que entrene y que así sea.

Enhorabuena por la carrera. Un año más disfrutamos como siempre y fué un placer estar allí.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Eladio dijo...

Francisco, los premios de cenas o comidas son para una persona, un saludo.

Mildo, el placer es nuestro, te lo aseguro. Mira bien por las fotos que aparecéis en más de una. Y si Paula prefiere la larga, pues no se hable más!!