domingo, 31 de agosto de 2008

¡Reventón!



Sol y viento. Tres y media de la tarde. Bici. Ruta.
Comienzo suave, como siempre. Las pulsaciones no suben, voy a unas 130. No me veo fuerte. Bueno, hoy quiero hacer algo más de 60 kms, así que paciencia.
Hasta Quero nada reseñable que contar, desde aquí, el viento empieza a molestar bastante, a veces de costado y al final a favor, me pongo a más de 40 kms/h con facilidad.
En la carretera hay muchos 'abrojos' (pinchos), así que decido volver por otra ruta. Una vez en Alcázar me animo a subir los molinos (foto). Lo hago sin utilizar el plato chiquitín, o sea subo con el 42 x 23.
Ahora me dirijo a la autovía, el viento lo voy a llevar de cara, pero tengo tiempo y no me importa bajar la velocidad media.
Viento, leche!! como sopla. Cuando llego a la carretera de Herencia abandono la autovía. Hay una pequeña cuestecita que me pone bien las pilas. No hay problema, tengo tiempo. Una vez en Herencia ¡pun!¡sssshhhhhh! la rueda de atrás revienta. Cambio la recámara y ¡ssshhh! se escapa el aire. Pongo la segunda, inflo con ganas y de nuevo a casa. A estas alturas ya estoy pensando en que cuando llegue al pueblo me paro y descanso, voy 'petao'.
Antes de salir de Herencia, de nuevo reventón. Teléfono: Antonio, socorro, ven a por mi - ahora mismo hermanito. Dicho y hecho. Vuelvo a casa en coche. Total unos 54 kms.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubieras rellenao las ruedas con esparto y escayola seguro que no pinchas. Menos mal que tienes cochescoba.

El devorapipas cojete...

Eladio dijo...

jajajaja lo del esparto lo había pensado, pero no la escayola... a ver si esta noche me dices como se hace!!!

Landes dijo...

Ja ja ja, que bueno lo del esparto.

Ponle ruedas sin camara y con un spray reparapinchazos hubieras salido del apurol

¡Un saludo!

Eladio dijo...

Creo que seguiré con las recámaras de toda la vida, sin esparto ni sprays, je je je, para eso suelo llevar dos; aunque, en días como ayer de nada me sirvió!!