miércoles, 10 de septiembre de 2008

De agua y pipas


Se va acabando el verano. Adiós a esas veladas en la terraza del Roce en las que nos hartábamos a comer pipas mientras Rosa nos animaba con su alegre conversación. En cuanto acabe la feria, fin de temporada, hasta el año que viene.
Lo que no se acaba nunca es mis ganas de hacer deporte, menos mal.
Ayer, animado por los buenos entrenamientos que me cuenta mi hermanito (Antonio), me decidí a hacer un diezmil algo más rápido de lo habitual. Comienzo, como siempre, tranquilo, de hecho, los 5 primeros kms los hice a una media de 5'03'' el mil.
Todavía hace calor, y ayer sudaba de lo lindo. Me fui sin agua y no veas como la eché de menos.
Para regresar a casa trato de esforzarme y, aunque la velocidad media aumenta poco (4'44'' el mil), las sensaciones no son del todo malas.
El domingo queremos correr un 10 k en Herencia (CR), veremos que tal.
Como habréis podido observar, he vuelto a cambiar el aspecto del blog, aprovechando las fotos de Jose, espero que os guste.

2 comentarios:

Mildolores dijo...

Mola. Y la pintilla del ciclista, también.
Suerte en Herencia. Ya nos contarás la crónica del regreso a la competición.

Eladio dijo...

¡Gracias Mildo!
Estoy deseando correr y hacer una buena crónica (aunque sea de 45 minutos en el diezmil ;))