domingo, 28 de septiembre de 2008

De vendimia


Fin de semana de vendimia. Está todo el pueblo en las viñas, incluido yo, como no!
Bueno, hoy domingo nos hemos tenido que venir porque está lloviendo y parece que seguirá así todo el día, pero ayer si que estuvimos la jornada completa (¡que cansancio!)
El viernes todavía me encontraba fuerte, asi que me dispongo a hacer 14 kms con alguna cuesta en medio. Mientras voy calentando pienso si hacer o no algún km más rápido, pero sabiendo la que me esperaba el fin de semana (vendimia) decido ir más tranquilo.
Hasta el 8 llevo buen ritmo, a 5' el mil y sin despeinarme. Desde aquí empiezo a acelerar, y los últimos kms los hago en 4'45'' y para finiquitar 4'11''. Me encuentro bien, con las pulsaciones controladas y sin agotarme, o sea, que puedo dar más de mi mismo.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

Pues yo estoy "deslomao" por la carrera del sábado. A ver si me recupero que nencesito las lumbares para mañana, que tengo las competiciones del trabajo y estoy inscrito a Mountain Bike (mañana) y Cross (pasado).

¡Como para vendimiar!

Eladio dijo...

Suerte!! y no les des demasiada caña a los del gimnasio!!

Landes dijo...

Buen progresivo. Esos rodajes te dejan luego un regusto agradable.

Eladio dijo...

Si, sobre todo cuando acabas fuerte y con ganas de más :P ;)