jueves, 6 de noviembre de 2008

Un facilito

Hoy regreso al curro. Se acabó el descanso y por consiguiente, el tiempo libre para entrenar. Ayer quise aprovechar aunque me dolían algo las piernas del día anterior y salí a rodar suave un rato. Se me hizo de noche antes de darme cuenta, asi que cogí el frontal y me lancé a la aventura.
El camino de las lagunas está bien alumbrado, aunque hay tramos de sombra producida por los pinos más grandes que esconden piedras y agujeritos. Tengo tan pateado ese camino que ya me conozco hasta la última de las piedras ...
Llego a las lagunas y me coloco el frontal. Leche!! se me sale la goma y tengo que parar, en la más absoluta obscuridad para arreglarlo. Continúo por la agradecida arena y salgo por el bar 'Jorja'. Unos metros por delante veo luces de dos coches. Entre ellos se aprecia vagamente un par de chalecos reflectantes y una inesperada sorpresa me alegra el entrenamiento: es la pareja de la G.C. Están cacheando e identificando a un par de jóvenes. Les saludo y continúo.
Vuelvo a entrar a las lagunas por la Jorja y llego al cerro, lo rodeo y salgo al asfalto. Nada más pasar 'Las Banderas' observo a otro corredor que viene hacia mi. Es Floren, sin duda. Nos saludamos y se viene conmigo al pueblo. Me comentó que quería hacer la media de Valdepeñas, pero que al ser por relevos no podrá. Yo le contesto que voy, que ya tengo equipo y que, me hubiera gustado que él formara parte ... tendrá que ser en otra ocasión. Bajando al pueblo alcanzamos a otros dos corredores locales y lo que iba a ser un entrenamiento corto y facilito se convierte por un minuto en algo ameno e inesperado.
Floren me invita a acompañarle por el pueblo, pero yo me conformo con mis 41 minutos, en otra ocasión compañero, en otra ocasión.

4 comentarios:

Mildolores dijo...

¿La pareja de G.C. también participa en la media de Valdepeñas?
¡Ah, no! Deben ser los cacheados los que iban a participar y ahora ya no pueden, por ser detenidos y puestos a disposición judicial y esas cosas.
¿Tan buenos eran, que te hacian peligrar el podium? ;)

Eladio dijo...

jajaja que va!! no participa ninguno, iban todos en coche. Y muy buenos no eran, que me he enterado que les pillaron 'alguna cosilla' ;)

Landes dijo...

Empieza a sumar entrenamientos y km. Recuerda que hemos quedado en la castellana el 26 de abril de 2009... ;)

Eladio dijo...

Tengo muchas ganas de hacer mapoma, pero siempre ha habido alguna razón que me ha echado para atrás ... a ver si este 2009 ...