viernes, 30 de noviembre de 2007

Casi-series de mil


Ayer se me metió en la cabeza que tenía que hacer series de mil.
Todo el día concentrado para hacerlas bien :P
Cae la noche y algo más ligerito de ropa de lo normal salgo para el camino de las lagunas. Voy a hacerlas por asfalto, ya que por el paseo que corro siempre han hecho varios socavones y no voy a andar pegando saltos...
Caliento suavecito, 3 kms a un ritmo de 5'.
Empiezo la primera ... joer, que laaaarga se me hace. Tengo la sensación de ir muy despacio, pero acabo en 3'52''. Demasiado rápido.
Recupero hasta las 120 pulsaciones en muy poco tiempo y comienzo la segunda; a mitad de camino me cruzo con Juanjo, va muy tranquilo, le duele una rodilla y no quiere forzar. Una 'mala idea' se me cruza por la cabeza, asi que si me veo cansado le voy a acompañar. Acabo el segundo mil en 3'46'', me he pasado tres pueblos; y es que este era ligeramente cuesta abajo. Recupero de nuevo por pulsaciones, esta vez unos segundos más que antes y voy a por el tercero. 3'58'', hasta aquí hemos llegado, veo a Juanjo que regresa al pueblo y le acompaño charlando hasta el principio del paseo de las lagunas.
He parado el cronómetro, asi que no tengo ni idea del tiempo que he estado corriendo, calculo que unos 8 ó 9 kms en total.
Hoy voy a descansar, mañana espero poder entrenar por la mañana.
La foto es de mi anterior estado físico, y el de mi hermano. Otro día pongo una parecida pero más acorde con la actualidad.

Pd.- Hoy saludo especial a Vero a ver si me lee y nos cuenta que tal le va por Huelva.

2 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Te ha faltado uno más y menos trotar

Eladio dijo...

Eso mismo creo yo, lo dejo pendiente para el próximo día de series :P