martes, 6 de noviembre de 2007

Necesito un descanso


Si, ya lo se, acabo de reempezar, pero no veas como me duelen las patas, je je je; además, todas las noches, a las 4, toca biberón... y a las 8... y por la noche no vale acostarse antes, desde las 22'30 ya estamos con el baño y el último bibe del día...

Esta mañana han caído 13 kms en 64 minutos. Buena parte del entrenamiento llevo la sensación de ir agotadísimo, como si ya llevara 30 kms corridos, como si no fuera a aguantar hasta llegar a casa ... entonces es cuando contengo la respiración, sonrío y me digo 'que cohones, tío, que te has subido el Veleta ¿seguro que vas tan mal? ¡venga ya!!' :D :D respiro hondo y continúo más deprisa :P :P
Las pulsaciones medias han subido hasta 154, pero no me preocupa, ya bajarán. Y, hablando de pulsaciones, hoy ha sido la tercera vez que cuando llevo corriendo un minuto se vuelve loco el pulsómetro y se pone por las nubes ¡¡229!! vamos, ni loco voy yo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que sobrino más guapo tengo!!

Landes dijo...

Si me permites un consejo, olvidate por un tiempo de pulsaciones y ritmos y limitate a salir a correr cuando puedas y te apetezca para liberar el cansancio y sentirte un poco mejor. Yo he tenido dos seguidos y, al principo, eres como un zombi con zapatillas.

¡Un saludo! y un achuchón al peque ;)

MCF dijo...

La subida de pulsaciones puede ser debida a la falta de descanso "de calidad", bueno, menos las 229 esas, que son claramente alguna interferencia.
Muy guapo el nene!!!

Eladio dijo...

A ninguno os falta razón:
el nene es guapísimo :)
descanso poco ...
las 229 no eran mías :D
pero las ganas de correr me pueden y ahora mismo no me aguanto en casa, delante del ordenador... en cuanto acabe de ayudar a la niña con las tareas (y si me deja la parienta :D :D) me escapo :P