domingo, 11 de noviembre de 2007

Una buena semana

A pesar de los pesares, o sea, dormir poco y correr regular, doy por acabada esta semana de entrenamientos calificándola como buena. Más que nada por la buena kilometrada que he hecho, más de 50, que suele ser lo habitual estando en condiciones óptimas :)
Ayer no pude salir por la mañana, pero a eso de las 17'00 horas ya estaba preparado para una sesión 'con sol' :P, ya tenía ganas de ponerme las gafas oscuras :D :D
No tenía claro lo que hacer, si alguna serie de 2000 o 14 kms como tirada larga semanal. El caso es que nada más salir me encuentro con que el estómago no ha terminado de hacer la digestión, asi que descarto los dosmiles, no quiero echar la pota.
Comienzo por debajo de 5' el mil. En las lagunas hay un montón de gente y eso me hace subir el ritmo inconscientemente, asi que desde el km 3 decido relajarme un poco. Llego al 7 a un ritmo medio de 4'57''. El estómago sigue todavía algo revuelto, asi que subiré el ritmo más adelante, pero tampoco sin 'matarme', cuando me queden 3 ó 4 kms.
El último mil lo hago en 4'25'', acabo contento y recupero 35 pulsaciones en el primer minuto. La media ha sido de 4'51''.
Una buena semana, pero las habrá mejores ;)

No hay comentarios: