viernes, 9 de noviembre de 2007

No, si al final...


Al final solo voy a poder entrenar de noche... Ayer en todo el día no me dio tiempo. Y cuando ya me voy a ir por la tarde, y todavía de día, me surgen imprevistos que me retienen los pocos minutos suficientes para que oscurezca. Había pensado probar a hacer algún mil rápido o unos cambios de ritmo, pero a oscuras no me atrevo, habrá que dejarlo para otro día.
Total que, 10 kms a 4'46'' de media. Esta vez las pulsaciones han subido menos, de media 150 y recuperando muy bien después del primer minuto.
Pongo otra foto del peque para que la vea FELIPA.

2 comentarios:

Landes dijo...

¡Que majete! ¿ya le has comprado unas Pegasus? :P

Eladio dijo...

jajaja!! nooo!!! nosotros somos de Adidas!!! jajaja su tío ya le ha comprado unas bien majas ;)