martes, 6 de noviembre de 2007

Lunes, 5 de noviembre

He vuelto a retomar los entrenamientos. El lunes 10 kms a 4'53'' de media, con las pulsaciones por las nubes. El sábado 7 kms a 5' pelaos. Esta mañana seguramente saldré otro ratito. Hay que ver lo que pierde uno en tan solo una semana. Bueno, perder perder, no ha sido tanto, el problema es que me duelen las piernas y voy con la sensación de no aguantar mucho más aunque el ritmo sea suave. Esto solo tiene un remedio, seguir corriendo :P
Ya se han abierto las inscripciones para el 10000 de Aranjuez. Lo he corrido estos tres últimos años, y creo que este me lo voy a perder por varias razones; a saber: las inscripciones vuelan... y no me he decidido todavía, no me encuentro en forma... y en esta prueba me gusta darlo todo, porque es llanita y apta para buena marca, el peque es demasiado peque... y no me apetece ir solo (aunque estaría con la familia Aguaverdiana).
Habrá que consultarlo con la parienta a ver que le parece y si ella me anima igual voy :)

No hay comentarios: