lunes, 26 de noviembre de 2007

Sorprendente

Hoy, a pesar de que no debería, he salido a entrenar.
No debería porque no he dormido y tengo que currar esta noche, ya veremos como aguanto...
El caso es que nada más echarme la siesta me han despertado, si es que puede decirse que estaba durmiento, y no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme las zapatillas y salir a rodar suave.
Había planeado correr unos 42 minutos, más o menos 8500 metros, pero cuando me quedaban apenas 10 minutos me he cruzado con un corredor nocturno que llegaba a las lagunas y que, conforme he visto otras veces, iba a dar la vuelta enseguida. Lleva un buen ritmo y pienso que a la vuelta no le costará alcanzarme. Inconscientemente, yo también aumento el ritmo, voy aproximadamente a 4'30'' el km!!! no me lo creo, pero si estoy en las últimas!!!. El caso es que en lugar de girar por la calle de costumbre sigo hacia adelante, hasta el final del paseo de las lagunas, para luego volver sobre mis pasos y meterme esta vez por donde siempre. Al poco de dar la vuelta veo a lo lejos al corredor que me he cruzado, apenas me ha comido terreno, el chaval va 'deprisita', pero no tanto :P
Acabo con 44'18'' y no puedo resistir la tentación de medir con el Google Earth la distancia recorrida... 9400 metros, o sea, 4'43'' de media. No está mal la cosa, vamos, sorprendente para el mal estado de forma que arrastro estos días.

No hay comentarios: