domingo, 1 de junio de 2008

Va de series

Casi casi es mejor llamarlos cambios de ritmo, pero bueno, a mi me hace ilusión decir que en mis entrenamientos hago series.
El viernes carrera a pie, 10 kms. Cuando he calentado suficiente hago 3 x 500 m a ritmo de 4'10 el km. Los 500 metros no se me hacen demasiado largos, a pesar de ir un poco más rápido 'de la cuenta'. Acabo el entrenamiento en menos de 51 minutos, recuperando treinta y pocas pulsaciones el primer minuto (andando). Creo que me he esforzado, bien.
Hoy bici. Le he cambiado los pedales automáticos por unos con 'rastrales'. Voy a utilizar estos el día del tri en Alcázar para ganar unos segundillos en la última transición. Para ver si soy capaz de ir medianamente rápido, hoy he hecho algunos miles casi a tope, creo que han sido 5. He estado unos 52 minutos y he acabado cansadillo. Ahora lo noto más en las piernas, como decimos por aquí: 'me rilean'.
Creo que mañana empezaré (ahora si, de verdad) a nadar, ya que en menos de una semana apenas se puede ganar algo, que desde agosto del año pasado no practico esta disciplina.
Va a ser jodidillo, porque el agua estará helaaaadaaaaa y me da miedo ir aunque lleve el neopreno.

2 comentarios:

Landes dijo...

¡Joder! se te ha ido todo el miedo de golpe ¿eh?

Se ve que mantienes la forma, pues recuperas bien, me alegro.

Un saludo.

Eladio dijo...

Si, lo del miedo es cierto, ya casi voy sin cuidado :P :P
Pero lo de la forma... eso ya es otra cosa ... ahora lo cuento en una entrada nueva.