lunes, 8 de septiembre de 2008

La nota predominante es el viento.


Me he pasado la mañana mirando a los árboles ¿que por qué? pues porque así veo el viento que hace y en la dirección que sopla. Con estos datos preveo mi ruta ciclista por la tarde. Claro que, esta mañana no soplaba ...
He quedado con Jose para hacer unas fotos en la bici, espero poner alguna en pocos días. El mejor sitio: las lagunas, como no!! En unos 10 minutos hemos acabado y yo continúo con mi ruta. Voy hacia Quero y en cuanto ando un par de kms me doy cuenta que voy a sufrir de lo lindo; ahora si sopla, pero a base de bien.
Viento de costado, de frente, de costado, otra vez de frente ... cambia constantemente y no soy capaz de llevar una velocidad constante, tampoco se cómo lo voy a tener a la vuelta, asi que me preparo mentalmente para lo peor.
Una vez en Alcázar, lo atravieso en pocos minutos, incluso voy adelantando a los coches, je je., cojo dirección Manzanares y me incorporo a la autovía dirección Toledo.
Ya voy algo 'tocado' de piernas, asi que espero llevar el viento a favor. Pues si, menos mal, me incorporo y empiezo a acelerar ... 35 ... 40 ... 45 ... leche, como voy!! los aproximadamente 10 kms de autovía los hago en un suspiro, salgo por la carretera de Herencia a Villafranca y en 3 kms estoy en casa. Total: 53 kms a 29'8 de media (contando con los 3 kms de arrancadas y giros de la sesión de fotos).

Foto de los JJOO.

2 comentarios:

Landes dijo...

Qué molesto es el aire. Oye ¿sales a la autovia con la bici? ¿no te da miedo?

Eladio dijo...

Esta autovía tiene los arcenes 'gigantescos' y la sensación de seguridad es mucho mayor que en cualquier otra carretera, ya que ningún vehículo se acerca en absoluto al adelantarte ;)